https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 18:49
18:43

Sólo falta definir el escenario

La final de la Liga Santafesina tiene día y hora

El desempate entre Ateneo y El Quillá por el título del Clausura se jugará el próximo viernes a las 16.30. La auxiliar de Colón y Ciclón Racing, las principales alternativas.

Foto: Archivo El Litoral




Sólo falta definir el escenario La final de la Liga Santafesina tiene día y hora El desempate entre Ateneo y El Quillá por el título del Clausura será el viernes a las 16.30. La auxiliar de Colón y Ciclón Racing, las principales alternativas. El desempate entre Ateneo y El Quillá por el título del Clausura se jugará el próximo viernes a las 16.30. La auxiliar de Colón y Ciclón Racing, las principales alternativas.

La gran definición del torneo Clausura “Cristian Cardozo” de la Primera división A de la Liga Santafesina, entre Ateneo y El Quillá, ya tiene día y horario. Según se acordó en una reunión realizada este lunes en la Casa Madre, se jugará el próximo viernes a las 16.30 horas.


Ahora falta que se confirme la sede de ese encuentro entre los dos equipos que igualaron en la primera posición de la tabla al cabo de las 19 fechas del torneo. Las dos alternativas más viables que se manejan son la cancha auxiliar de Colón o el campo de juego del club Ciclón Racing.


Vale recordar que Ateneo y El Quillá igualaron en 42 puntos y deberán dirimir quién se queda con el título en un partido único a jugarse en cancha neutral. El ganador será campeón en la división mayor de la Liga por primera vez en su historia.




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Maratón “Cruce del Puente”
Nuevos horarios desde este sábado en la Liga Santafesina
Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas