#Temas de HOY: Alberto Nisman | Papa Francisco | Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 | Última actualización | 18:49
18:47

Anunció Netflix

"House of Cards" seguirá sin Kevin Spacey

Inicio de rodaje de la sexta y última temporada con Robin Wright como protagonista en el papel de Claire Underwood y sin el actor principal, quien afronta varias denuncias por acoso sexual.

Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Anunció Netflix "House of Cards" seguirá sin Kevin Spacey Inicio de rodaje de la sexta y última temporada con Robin Wright como protagonista en el papel de Claire Underwood y sin el actor principal, quien afronta varias denuncias por acoso sexual. Inicio de rodaje de la sexta y última temporada con Robin Wright como protagonista en el papel de Claire Underwood y sin el actor principal, quien afronta varias denuncias por acoso sexual.

El Litoral

Télam

 

La plataforma de contenidos Netflix anunció este lunes el inicio de rodaje de la sexta y última temporada de "House of Cards" para 2018 con Robin Wright como protagonista en el papel de Claire Underwood y sin Kevin Spacey, quien afronta varias denuncias por acoso sexual.

 

"Estábamos realmente entusiasmados de llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie", reconoció el jefe de contenidos de la empresa, Ted Sarandos, en una conferencia celebrada en Nueva York.

 

El ejecutivo indicó que la sexta temporada estará compuesta por ocho episodios, informó un cable de la agencia de noticias española EFE.

 

El actor fue acusado por su compañero de profesión Anthony Rapp de acoso sexual por un hecho de 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y Spacey 26. 

 

Tras esa denuncia, varios testimonios se sumaron a la acusación e incluso trabajadores y ex empleados de "House of Cards" señalaron que habían sufrido agresiones y abusos sexuales por parte de Spacey durante la producción de la serie.

 

El 3 de noviembre Netflix anunció que rompía relaciones con Spacey y avanzó que no seguiría adelante con la serie en caso de que siguiera incluyendo al actor.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Desafíos y límites
Cinemark estrena “Tres anuncios por un crimen”, galardonada en los Globos de Oro, con Frances McDormand y Woody Harrelson. También el thriller “El pasajero”, con Liam Neeson; la hispanoargentina “Las grietas de Jara”, sobre novela de Claudia Piñeiro, con Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil; y el terror de “La noche del demonio 4”. Cine América se renueva con “120 pulsaciones por minuto”, película francesa protagonizada por el argentino Nahuel Pérez Biscayart.

Desafíos y límites

Lo más visto
Ahora En Portada