https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 19:03
19:02

Superliga Argentina

Lanús y Vélez igualaron 0 a 0

En un encuentro perteneciente a la fecha 11 de la Superliga Argentina de fútbol, Lanús igualó como local 0 a 0 ante Vélez. En los del Fortín, fue expulsado Grillo.

Foto: AFA




Superliga Argentina Lanús y Vélez igualaron 0 a 0 En un encuentro perteneciente a la fecha 11 de la Superliga Argentina de fútbol, Lanús igualó como local 0 a 0 ante Vélez. En los del Fortín, fue expulsado Grillo.

El Litoral

 

 

Este lunes igualaron Lanús y Vélez sin tantos en un partido de la fecha 11 de la Superliga Argentina de fútbol.

 

 

Los de Liniers tuvieron muchas oportunidades de convertir, más que nada en el primer tiempo, pero el arquero Monetti mantuvo el cero en el arco del Granate.

 

 


En el segundo tiempo, los de Almirón intentaron cambiarle la cara al equipo pero fallaron en los útlimos metros.

 

 

La incidencia del partido, fue la expulción de Grillo en Vélez a los 40 minutos del segundo tiempo.

 

 

De esta manera, Vélez llegó a 14 unidades ya habiendo jugado los 12 partidos del semestre. Por su parte, Lanús cosechó 13 unidades y le quedan todavía dos encuentros por jugar: el granate visitará a Godoy Cruz por el encuentro postergado de la fecha 10 y también será visitante de Chacarita en la última fecha.


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas