https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 7:27
7:22

¿Quemacoches?

Incendiaron un auto que esperaba ser reparado

Ocurrió durante la madrugada en la vereda de un taller mecánico del norte de la ciudad. El vehículo no tenía motor y sufrió daños totales. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




¿Quemacoches? Incendiaron un auto que esperaba ser reparado Ocurrió durante la madrugada en la vereda de un taller mecánico del norte de la ciudad. El vehículo no tenía motor y sufrió daños totales.  Ocurrió durante la madrugada en la vereda de un taller mecánico del norte de la ciudad. El vehículo no tenía motor y sufrió daños totales. 

El Litoral

 

Apareció un nuevo auto incendiado en la ciudad de Santa Fe. Los peritajes determinarán si se trata o no de un acto más de los quemacoches; lo concreto es que los bomberos debieron acudir a un siniestro en el norte de la capital provincial. 

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de Ignacio Crespo y Obispo Boneo, minutos después de la 1.20. Al llegar al mencionado lugar, los agentes se toparon con un Ford Sierra en llamas. 

 

Posteriormente, se conoció que el auto no contaba con el motor y otras autopartes y que en la zona funciona un taller; por lo que el vehículo aguardaba ser reparado. Finalmente, cabe señalar que los daños provocados son totales. 

 

No hubo detenidos. 

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Miércoles estable y algo nublado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
En silencio, Esperanza volvió a marchar por Agustina -  -
Sucesos
Prohíben el acceso a los estadios a hinchas de Colón - La primera fecha de la Superliga Argentina 2018/19. Colón visitó a Patronato y público sabalero dijo presente, pese a las restricciones.  -
El desagüe Espora en su limbo: sólo 16 empleados y "muy pocos avances" - Esperando que se termine. Un vecino mira tras las rejas la zona de obra. El registro gráfico es de septiembre pasado.  -

Recomendadas