https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 7:27
7:22

¿Quemacoches?

Incendiaron un auto que esperaba ser reparado

Ocurrió durante la madrugada en la vereda de un taller mecánico del norte de la ciudad. El vehículo no tenía motor y sufrió daños totales. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




¿Quemacoches? Incendiaron un auto que esperaba ser reparado Ocurrió durante la madrugada en la vereda de un taller mecánico del norte de la ciudad. El vehículo no tenía motor y sufrió daños totales.  Ocurrió durante la madrugada en la vereda de un taller mecánico del norte de la ciudad. El vehículo no tenía motor y sufrió daños totales. 

El Litoral

 

Apareció un nuevo auto incendiado en la ciudad de Santa Fe. Los peritajes determinarán si se trata o no de un acto más de los quemacoches; lo concreto es que los bomberos debieron acudir a un siniestro en el norte de la capital provincial. 

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de Ignacio Crespo y Obispo Boneo, minutos después de la 1.20. Al llegar al mencionado lugar, los agentes se toparon con un Ford Sierra en llamas. 

 

Posteriormente, se conoció que el auto no contaba con el motor y otras autopartes y que en la zona funciona un taller; por lo que el vehículo aguardaba ser reparado. Finalmente, cabe señalar que los daños provocados son totales. 

 

No hubo detenidos. 

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alumnos concretaron proyectos de transformación urbana - Mano a mano. Los chicos tuvieron la oportunidad de contarle al intendente sus proyectos. -
Área Metropolitana
La región recupera un vuelo  bien temprano a Buenos Aires -  -
Área Metropolitana
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas