https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 7:48
7:42

NBA

Ginóbili, vital para que gane San Antonio

Jugó 27 minutos y aportó 12 puntos en el triunfo de Spurs ante Detroit Pistons.

Foto: kens5.com




NBA Ginóbili, vital para que gane San Antonio Jugó 27 minutos y aportó 12 puntos en el triunfo de Spurs ante Detroit Pistons. Jugó 27 minutos y aportó 12 puntos en el triunfo de Spurs ante Detroit Pistons.

El Litoral

Télam

 

Emanuel Ginóbili cumplió una eficaz performance, con la que colaboró para que los San Antonio Spurs le dieran vuelta el marcador a los Detroit Pistons en el final del partido que disputaron en el AT&T Center del conjunto texano para imponerse por un apretado 96 a 93, en un enfrentamiento entre dos equipos de distintas Conferencias de la NBA.


Los Pistons, de la Conferencia Este, prevalecieron durante la mayor parte del encuentro, pero los Spurs siempre se mantuvieron a tiro en el marcador y encontraron las vertientes del gol sobre el epílogo.


Y para esto fue vital el aporte de "Manu", que permaneció 27 minutos en cancha, su tiempo de prestación más prolongado de esta temporada, convirtiendo en ese lapso 12 puntos, pero además bajó dos rebotes, entregó tres asistencias y sumó un robo, sumando a ello una buena conducción durante varios pasajes en los que tomó la base en reemplazos circunstanciales del francés Tony Parker.


El goleador del juego fue el visitante Reggie Jackson con 27 tantos, mientras que el máximo anotador de los Spurs resultó, como de costumbre, LaMarcus Aldridge, esta vez con 17 puntos.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha
Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas