https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 7:48
7:42

NBA

Ginóbili, vital para que gane San Antonio

Jugó 27 minutos y aportó 12 puntos en el triunfo de Spurs ante Detroit Pistons.

Foto: kens5.com




NBA Ginóbili, vital para que gane San Antonio Jugó 27 minutos y aportó 12 puntos en el triunfo de Spurs ante Detroit Pistons. Jugó 27 minutos y aportó 12 puntos en el triunfo de Spurs ante Detroit Pistons.

El Litoral

Télam

 

Emanuel Ginóbili cumplió una eficaz performance, con la que colaboró para que los San Antonio Spurs le dieran vuelta el marcador a los Detroit Pistons en el final del partido que disputaron en el AT&T Center del conjunto texano para imponerse por un apretado 96 a 93, en un enfrentamiento entre dos equipos de distintas Conferencias de la NBA.


Los Pistons, de la Conferencia Este, prevalecieron durante la mayor parte del encuentro, pero los Spurs siempre se mantuvieron a tiro en el marcador y encontraron las vertientes del gol sobre el epílogo.


Y para esto fue vital el aporte de "Manu", que permaneció 27 minutos en cancha, su tiempo de prestación más prolongado de esta temporada, convirtiendo en ese lapso 12 puntos, pero además bajó dos rebotes, entregó tres asistencias y sumó un robo, sumando a ello una buena conducción durante varios pasajes en los que tomó la base en reemplazos circunstanciales del francés Tony Parker.


El goleador del juego fue el visitante Reggie Jackson con 27 tantos, mientras que el máximo anotador de los Spurs resultó, como de costumbre, LaMarcus Aldridge, esta vez con 17 puntos.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 10
Copa Libertadores - Partido de ida
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas