https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 8:31
8:29

Se define su futuro

¿Mascherano se va de Barcelona?

Medios españoles aseguran que el jugador argentino recibió una importante oferta económica de China.

Foto: BolaVip




Se define su futuro ¿Mascherano se va de Barcelona? Medios españoles aseguran que el jugador argentino recibió una importante oferta económica de China. Medios españoles aseguran que el jugador argentino recibió una importante oferta económica de China.

El Litoral

Télam

 

Javier Mascherano, uno de los referentes del seleccionado de fútbol de la Argentina, insistió en su decisión de marcharse del Barcelona, donde juega desde el 2010, según publicó el diario catalán Mundo Deportivo.

 

"No es ninguna novedad, Javier Mascherano ha decidido salir del Barcelona en enero próximo y no tiene intención de dar marcha atrás. Su decisión fue muy meditada", publicó Mundo Deportivo respecto del santafesino de 33 años.


Mascherano, quien tiene contrato hasta el 2019, recibió una oferta muy importante desde China y desea salir del club "azulgrana".


El jugador comunicó su decisión a los responsables deportivos del club días atrás y la mantuvo esta semana, a pesar de que la lesión que sufrió el defensor del Barcelona Samuel Umtiti, baja para los dos próximos meses, algo que lo haría tener más oportunidades de jugar.


Mascherano, que ha jugado 331 partidos con la camiseta de Barcelona, tomó la decisión de irse en enero y será muy difícil que los dirigentes del club catalán lo hagan cambiar de opinión.


Mascherano jugó en River Plate; Corinthians de Brasil; y West Ham y Liverpool de Inglaterra, además del Barcelona.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alumnos concretaron proyectos de transformación urbana - Mano a mano. Los chicos tuvieron la oportunidad de contarle al intendente sus proyectos. -
Área Metropolitana
La región recupera un vuelo  bien temprano a Buenos Aires -  -
Área Metropolitana
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas