https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 13:07
8:51

El gobernador anuncia los cambios este martes

Tres mujeres al gabinete de Lifschitz

Andrea Uboldi iría a Salud, Alicia Ciciliani a Producción y Érica Hynes a Innovación. Restaba conocer quién asumirá en Obras Públicas.

Foto: El Litoral




El gobernador anuncia los cambios este martes Tres mujeres al gabinete de Lifschitz Andrea Uboldi iría a Salud, Alicia Ciciliani a Producción y Érica Hynes a Innovación. Restaba conocer quién asumirá en Obras Públicas. Andrea Uboldi iría a Salud, Alicia Ciciliani a Producción y Érica Hynes a Innovación. Restaba conocer quién asumirá en Obras Públicas.

El Litoral

 

Este martes el gobernador Miguel Lifschitz anunciará los cambios en el gabinete con la incorporación de tres mujeres a la primera línea de gobierno, según se anticipó.

 

Este lunes por la noche, trascendió que Andrea Uboldi se haría cargo del Ministerio de Salud en reemplazo de Miguel González quien jurará como senador por La Capital en reemplazo de Emilio Jatón. Erica Hynes -actual secretaria de Ciencia y Técnica de la UNL- en Innovación y Tecnología suplirá a Eduardo Matozo. 

 

La tercera mujer en sumarse al gabinete en esta ocasión sería Alicia Ciciliani quien termina el 10 de diciembre su mandato como diputada. La aún legisladora iría a Producción en reemplazo de Luis Contigiani que asumirá la banca de diputado. 

 

Mientras que el reemplazante de Julio Schneider en Obras Públicas es Pedro Morini.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Santa Fe llama de urgencia a la Liga Bioenergética
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
El oficialismo obtuvo dictamen y buscará este miércoles aprobar el Presupuesto -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas