https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 13:07
8:51

El gobernador anuncia los cambios este martes

Tres mujeres al gabinete de Lifschitz

Andrea Uboldi iría a Salud, Alicia Ciciliani a Producción y Érica Hynes a Innovación. Restaba conocer quién asumirá en Obras Públicas.

Foto: El Litoral




El gobernador anuncia los cambios este martes Tres mujeres al gabinete de Lifschitz Andrea Uboldi iría a Salud, Alicia Ciciliani a Producción y Érica Hynes a Innovación. Restaba conocer quién asumirá en Obras Públicas. Andrea Uboldi iría a Salud, Alicia Ciciliani a Producción y Érica Hynes a Innovación. Restaba conocer quién asumirá en Obras Públicas.

El Litoral

 

Este martes el gobernador Miguel Lifschitz anunciará los cambios en el gabinete con la incorporación de tres mujeres a la primera línea de gobierno, según se anticipó.

 

Este lunes por la noche, trascendió que Andrea Uboldi se haría cargo del Ministerio de Salud en reemplazo de Miguel González quien jurará como senador por La Capital en reemplazo de Emilio Jatón. Erica Hynes -actual secretaria de Ciencia y Técnica de la UNL- en Innovación y Tecnología suplirá a Eduardo Matozo. 

 

La tercera mujer en sumarse al gabinete en esta ocasión sería Alicia Ciciliani quien termina el 10 de diciembre su mandato como diputada. La aún legisladora iría a Producción en reemplazo de Luis Contigiani que asumirá la banca de diputado. 

 

Mientras que el reemplazante de Julio Schneider en Obras Públicas es Pedro Morini.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Diputados corrigió un artículo y el Senado aceptó la nueva redacción
Se proclamó el 10 de diciembre como el “Día de la Democracia Santafesina”
Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas