https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 12:50
12:48

Beneficios

Órdenes de consulta y bonos de Iapos por homebanking

Desde este miércoles, los afiliados de la obra social podrán adquirirlos en el momento en que lo necesiten y desde la comodidad de su hogar, gracias a esta herramienta del Nuevo Banco de Santa Fe.

Foto: Archivo El Litoral




Beneficios Órdenes de consulta y bonos de Iapos por homebanking Desde este miércoles, los afiliados de la obra social podrán adquirirlos en el momento en que lo necesiten y desde la comodidad de su hogar, gracias a esta herramienta del Nuevo Banco de Santa Fe. Desde este miércoles, los afiliados de la obra social podrán adquirirlos en el momento en que lo necesiten y desde la comodidad de su hogar, gracias a esta herramienta del Nuevo Banco de Santa Fe.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

En una conferencia de prensa que se llevará a cabo este miércoles a las 9 horas en dependencias del Iapos (San Martín 3145) de la ciudad de Santa Fe la titular del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, Soledad Rodríguez, informará sobre la incorporación de un nuevo canal para la compra de órdenes de consulta y bonos asistenciales.

 

De la actividad, que busca mejorar el acceso a los servicios, participará también el ministro de Salud, Miguel González.

 

La herramienta estará disponible a partir de este miércoles y se hará por intermedio del portal web del Nuevo Banco de Santa Fe, a través del sistema de la Red Link, permitiendo que los beneficiarios de la obra social usuarios de homebanking puedan adquirir las órdenes en el momento en que las necesiten y en la comodidad de su hogar.

 

Este canal se suma a los ya existentes como los cajeros automáticos de la Red Link y los locales de Santa Fe Servicios.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas