https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 21:29
13:48

Cuatro caras nuevas

Lifschitz confirmó a los nuevos ministros

Morini en Obras Públicas, Ciciliani en Producción, Uboldi en Salud y Hynes en Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los nuevos integrantes del gabinete de Lifschitz.




Cuatro caras nuevas Lifschitz confirmó a los nuevos ministros Morini en Obras Públicas, Ciciliani en Producción, Uboldi en Salud y Hynes en Ciencia, Tecnología e Innovación. Morini en Obras Públicas, Ciciliani en Producción, Uboldi en Salud y Hynes en Ciencia, Tecnología e Innovación.

El Litoral

 

Este martes al mediodía el gobernador Miguel Lifschitz confirmó los cambios en el gabinete con la incorporación de tres mujeres a la primera línea de gobierno y el reemplazo del saliente Julio Schneider en Obras Públicas. 

 

Conferencia Miguel Lifschitz:

 

 

Como anticipó El Litoral, el lugar que deja vacante Luis Contigiani en el Ministerio de Producción (fue elegido como diputado nacional por Santa Fe) será ocupado por la actual legisladora nacional Alicia Ciciliani. 

 

Por su parte, el reemplazo de Miguel González (asume como senador en la Legislatura provincial tras la salida de Emilio Jatón, quien fue votado a Concejal de la capital provincial) en el ministerio de Salud será Andrea Uboldi, que ya venía trabajando en esta cartera. 

 

Leé también: ¿Quiénes son las nuevas ministras elegidas por Lifschitz?

 

 

Al mismo tiempo, el gobernador Lifschitz afirmó que el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación estará conducido por Erica Hynes -actual secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral -. La Dra en Química suplirá a Eduardo Matozo. 


 
Finalmente, en lugar de Julio Schneider saliente ministro de Obras Públicas asumirá Pedro Morini.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas