https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 06.12.2017 - 11:49
14:00

En la zona de Padilla al 2800

Siniestro fatal en barrio Escalante

Un hombre quedó atrapado entre su auto y una camioneta luego que un camión grúa atropelle varios vehículos y falleció en el lugar.

Foto: Danilo Chiapello




En la zona de Padilla al 2800 Siniestro fatal en barrio Escalante Un hombre quedó atrapado entre su auto y una camioneta luego que un camión grúa atropelle varios vehículos y falleció en el lugar. Un hombre quedó atrapado entre su auto y una camioneta luego que un camión grúa atropelle varios vehículos y falleció en el lugar.

El Litoral

 

Un siniestro fatal se produjo este martes al mediodía en las calles del barrio Escalante de la ciudad de Santa Fe. 

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, un camión grúa desplegó su larguero izquierdo y arremetió contra una serie de vehículos estacionados sobre calle Padilla al 2800. La peor parte se la llevó un Ford Ka y su conductor, que quedó atrapado.

 

Video: Danilo Chiapello - El Litoral

 

Las primeras informaciones dan cuenta que este hombre, de unos 70 años, habría quedado aprisionado entre su propio auto y una camioneta que también estaba aparcada en la zona y murió en el acto. 

 

Foto: Danilo Chiapello

 

A raíz de este incidente se desplegó un operativo policial en la zona, con presencia de oficiales, peritos y bomberos. 

 

 

En el lugar se vivieron momentos de conmoción entre los vecinos que veían consternados lo que acontencía. 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas