https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 16:27
16:19

Dejó a una ciudad sin luz

Video: Marcos Di Palma volvió a accidentarse con su avión

 Captura digital

+1

Foto:Captura digital




Dejó a una ciudad sin luz Video: Marcos Di Palma volvió a accidentarse con su avión

Fuente: Carburando.com


Marcos Di Palma nuevamente fue protagonista de un accidente con su avión. Aunque no sufrió heridas, dejó sin luz a la ciudad de Capitán Sarmiento.


No es la primera vez que Marcos Di Palma es protagonista de un accidente con su avión y, en esta oportunidad, no fue la excepción.


Esta vez, Di Palma conducía su avión entre la ciudad de Arrecifes y la de Capitán Sarmiento y con una de las alas colisionó con una línea de alta tensión. Este accidente dejó a Capitán Sarmiento sin luz. Afortunadamente, el ex piloto de competición y ahora diputado no sufrió lesiones.

 


Los accidentes aéreos no son ajenos a esta familia. Además de los protagonizados por Marcos, hay que recordar que el más famoso de los Di Palma, el “Loco” Rubén Luis (papá de Marcos) falleció en octubre del año 2000, a los 55 años, cuando se estrelló con el helicóptero que pilotaba, siniestro que se produjo en la localidad bonaerense de Carlos Tejedor.

 

El sobrino también...


Además, hace pocas semanas, un sobrino de Marcos, Dino Di Palma, hijo de Patricio, protagonizó un accidente aéreo en su ultraliviano luego de que se le plantara el motor. 


Fue a fines de noviembre en Arrecifes. Dino iba a acompañado de un amigo. A pesar del golpe, ninguno sufrió lesiones. 


 
Al piloto del CARX se la plantó el motor y eligió un campo de avena para hacer un aterrizaje de emergencia. Uno de los que vio todo el incidente fue el piloto Norberto Fontana, quien vio caer el avión desde el cielo y fue uno de los que primero llegó a asistir a Dino.


‘Salí a dar una vuelta y por lo de Norberto Fontana se me clavo el motor. Como el ultraliviano no planea tuve que ir en picada hacia un campo de avena y fue frenándolo con eso. Cuando quiso tocar el piso porque ya no tenía sustentación se me trabó y dimos un tumbo hacia adelante, pero no pasó más que eso‘, dijo a Carburando. 
 

El impacto con el suelo fue detenido, en gran parte, por la maniobra de Dino, que tanto él como su acompañante bajaron sin problemas del ultraliviano. Después, el propio Norberto Fontana y Marcos Di Palma acudieron al lugar para ofrecer su ayuda, como así también allegados al hijo de Patricio, como Josito y Stefano. 

 

Imágenes del ultraliviano que pilotaba Dino Di Palma y que cayó en un campo de avena luego que se le plantara el motor en pleno vuelo.Foto: Captura digital

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas