https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 17:08
17:03

Tiene 20 años

Imputaron a un "trapito" por intentar matar a otro

La fiscal Gioria le atribuyó la autoría del delito a raíz de una pelea que tuvo el domingo en calle Calchines y Pasaje Balbín.

El hecho se produjo en las adyacencias de la terminal Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Tiene 20 años Imputaron a un "trapito" por intentar matar a otro La fiscal Gioria le atribuyó la autoría del delito a raíz de una pelea que tuvo el domingo en calle Calchines y Pasaje Balbín. La fiscal Gioria le atribuyó la autoría del delito a raíz de una pelea que tuvo el domingo en calle Calchines y Pasaje Balbín.

El Litoral

Prensa MPA

 

Un hombre de 20 años cuyas iniciales son AGV fue imputado este martes por una tentativa de homicidio ocurrida en la ciudad de Santa Fe y que es investigada por la fiscal Ana Laura Gioria.

 

La atribución delictiva fue realizada por la funcionaria del MPA en una audiencia celebrada en la mañana de este martes en los tribunales de la capital provincial ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Eduardo Pocoví.

 

El hecho delictivo por el que es investigado AGV fue cometido el pasado domingo a las 14:30 en inmediaciones de calle Calchines y Pasaje Balbín.

 

La atribución delictiva realizada por Gioria es la autoría de homicidio simple en grado de tentativa.


 

A la siesta

 

“El imputado se dedica a cuidar automóviles en la zona donde cometió el delito, e intentó dar muerte intencionalmente a otro cuidacoches”, informó la fiscal. “AGV golpeó en la cabeza al otro hombre con un pedazo de mampostería de cemento. Por razones ajenas a su voluntad, no logró su objetivo de quitarle la vida”, agregó Gioria.

 

La fiscal agregó que “los golpes sufridos por la víctima le produjeron un hematoma cerebral subdural, además de heridas y escoriaciones en el rostro y en la mano izquierda”. Gioria concluyó que “las lesiones fueron de tal gravedad, que el hombre lesionado debió ser trasladado al hospital José María Cullen, nosocomio en el que continúa internado y con riesgo de vida”.

 

Preventiva

 

El jueves –en horario a confirmar– se realizará la audiencia de medidas cautelares en la que la fiscal Gioria solicitará la prisión preventiva del imputado.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Radiografía del uso de casco: Santa Fe está debajo de la media nacional  - Todos sin casco. Según la OMS, los motociclistas tienen una probabilidad 26 veces mayor que los automovilistas de fallecer en un siniestro vial. Sin embargo, en las calles santafesinas se observan que pocos los utilizan. -
Área Metropolitana
Segundo intento: llaman a licitación para refaccionar el edificio del Correo - Falencias. Tanto el exterior como el interior del edificio presenta patologías. Fueron relevadas hace varios años por especialistas de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL. La zona donde está ubicado ha recibido fuertes inversiones en los últimos años. -
Área Metropolitana
Vignatti fue al entrenamiento y se le "plantó" a los jugadores  - ¿Se habrá arrepentido? Seguramente, el motivo por el que Correa pidió hablar es porque se rectificará de las declaraciones que efectuó el sábado, luego de la calentura de su expulsión y la derrota ante Unión de Sunchales. En el vestuario no pudo serenarse. Todo lo contrario, se “calentó” más y dijo lo que dijo. -
Madelón cierra su arco  pensando en Vélez  - No espera sentado. Leo Madelón, la noche del 2-2 contra Patronato en el estadio 15 de Abril. Sin dudas, un tema que le preocupa al DT tatengue es la cantidad de goles que recibió entre Godoy Cruz y el “Patrón”: cinco en dos partidos de local. Es por eso que la idea pasa por ajustar algunas cuestiones de nombres y funcionamiento en los metros finales de la cancha, cerca de los tres caños de Nereo.  -

Recomendadas