https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 17:41
17:36

Es viral

Video: el perro con mejor espíritu navideño

Circula por las redes sociales esta secuencia que muestra a un pastor ovejero australiano ayudando a armar el arbolito.

Foto: Captura de pantalla




Es viral Video: el perro con mejor espíritu navideño Circula por las redes sociales esta secuencia que muestra a un pastor ovejero australiano ayudando a armar el arbolito. Circula por las redes sociales esta secuencia que muestra a un pastor ovejero australiano ayudando a armar el arbolito.

Se acerca Navidad y todo el mundo ultima detalles para el armado del arbolito. Como es costumbre por estos lados, el 8 de diciembre es la fecha indicada para decorar el símbolo de la festividad. 

 

Sin embargo, en algunas partes del mundo ya comenzaron a armar el arbolito. Es el caso de una joven estadounidense que inició la labor decorativa con una ayuda más que particular. Sí, su perro también fue protagonista del armado. 

 

Se trata de un ovejero australiano que habitualmente tiene protagonismo en Instagram junto a su dueña. Fotos artísticas, videos de pruebas y todo tipo de actividades que el can realiza en su vida diaria. 

 

En la publicación que acompaña el video, la joven escribió: "¡Decorando nuestro árbol! Decidimos que estaba lo suficientemente cerca de Navidad como para poner uno". 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas