https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 19:31
19:30

Por hechos de corrupción y terrorismo

FIFA evalúa reemplazar a Qatar como sede del Mundial 2022

Este martes se difundió en el mundo entero la noticia que la FIFA tiene en mente modificar la sede del mundial 2022 que se desarrollaría en Qatar. Una alternativa, es que se realice en USA, México y Cánada.

Foto: fifa.com




Por hechos de corrupción y terrorismo FIFA evalúa reemplazar a Qatar como sede del Mundial 2022 Este martes se difundió en el mundo entero la noticia que la FIFA tiene en mente modificar la sede del mundial 2022 que se desarrollaría en Qatar. Una alternativa, es que se realice en USA, México y Cánada.

El Litoral

 

 

Este martes, se difundió a nivel mundial la posibilidad de que la FIFA modifique el lugar donde se realizará el Mundial del 2022.

 

 

La sede actual es Qatar, pero tras los descubrimientos recientes de corrupción a través del caso FIFAgate que se investiga en New York, la máxima entidad del fútbol mundial evaluaría modificar el escenario. Según se difundió hace varios meses, la elección de Qatar como sede del 2022 habría tenido muchos votos comprados.

 

 

Por otra parte, varios países de la zona como Arabia Saudita, Yemen, Mauritania, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Egipto pidieron que se retire a Qatar como sede por ser una base del terrorismo.

 

 

También, según medios mexicanos, directivos de la FIFA habrían ido a inspeccionar a Estados Unidos, México y Cánada para formar una triple alianza y ser sedes del Mundial 2022.

 


Fuente: TN/TyC.




Más Noticias de Deportes

Será su noveno club de Primera División
Sobre su participación nacional
Lo más visto
La tormenta hizo estragos en barrio El Pozo -  -
Área Metropolitana
A fines de enero, el río Paraná  podría alcanzar niveles de alerta - En Santa Fe, el río no supera el nivel de alerta desde el 14 de mayo de 2016; es decir, desde hace más de dos años y medio. -
Área Metropolitana
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -

Recomendadas