https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 19:31
19:30

Por hechos de corrupción y terrorismo

FIFA evalúa reemplazar a Qatar como sede del Mundial 2022

Este martes se difundió en el mundo entero la noticia que la FIFA tiene en mente modificar la sede del mundial 2022 que se desarrollaría en Qatar. Una alternativa, es que se realice en USA, México y Cánada.

Foto: fifa.com




Por hechos de corrupción y terrorismo FIFA evalúa reemplazar a Qatar como sede del Mundial 2022 Este martes se difundió en el mundo entero la noticia que la FIFA tiene en mente modificar la sede del mundial 2022 que se desarrollaría en Qatar. Una alternativa, es que se realice en USA, México y Cánada.

El Litoral

 

 

Este martes, se difundió a nivel mundial la posibilidad de que la FIFA modifique el lugar donde se realizará el Mundial del 2022.

 

 

La sede actual es Qatar, pero tras los descubrimientos recientes de corrupción a través del caso FIFAgate que se investiga en New York, la máxima entidad del fútbol mundial evaluaría modificar el escenario. Según se difundió hace varios meses, la elección de Qatar como sede del 2022 habría tenido muchos votos comprados.

 

 

Por otra parte, varios países de la zona como Arabia Saudita, Yemen, Mauritania, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Egipto pidieron que se retire a Qatar como sede por ser una base del terrorismo.

 

 

También, según medios mexicanos, directivos de la FIFA habrían ido a inspeccionar a Estados Unidos, México y Cánada para formar una triple alianza y ser sedes del Mundial 2022.

 


Fuente: TN/TyC.




Más Noticias de Deportes

Viaja en charter y vuelve, todo en el mismo día
Lo más visto
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -
Economía
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -

Recomendadas