https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 06.12.2017 - 11:32
21:39

Este jueves los comercios cerrarán a las 22

El fin de semana largo comienza con la peatonal abierta de noche

Este jueves, los comercios en la peatonal santafesina abrirán hasta las 22. Se realizarán promociones, descuentos y actividades culturales. La actividad se repetirá el domingo 17.

Foto: Flavio Raina




Este jueves los comercios cerrarán a las 22 El fin de semana largo comienza con la peatonal abierta de noche Este jueves, los comercios en la peatonal santafesina abrirán hasta las 22. Se realizarán promociones, descuentos y actividades culturales. La actividad se repetirá el domingo 17.

El Litoral

 

En dialogo con El Litoral, Andrea Valsagna (Sec. de Comunicación) y Marisel Danieli (comerciante) explicaron lo que será el horario extendido que realizarán los comercios en la peatonal de Santa Fe el próximo jueves 7 de diciembre y el domingo 17 de diciembre.

 

 

Andrea Valsagna y Marisel Danieli:

 

 

 

Primeramente, Andrea Valsagna comentó:  "Este jueves los comercios van a abrir hasta horas más tarde, invitando con promociones, descuentos y actividades culturales". "Invitamos a que eligan Santa Fe para hacer sus compras de navidad" agregó.

 

 

Por su parte, Marisel Danieli, comerciante, expresó: "Queremos motivar a la gente e invitarlas a que vengan, el horario extendido va a ser el 7 y el 17 de diciembre hasta las 22". Y agregó: "Queremos motivar a la familia al paseo peatonal, para que haga sus compras y lo disfruten".

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Alumnos concretaron proyectos de transformación urbana - Mano a mano. Los chicos tuvieron la oportunidad de contarle al intendente sus proyectos. -
Área Metropolitana
La región recupera un vuelo  bien temprano a Buenos Aires -  -
Área Metropolitana
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas