https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.12.2017 - Última actualización - 06.12.2017 - 11:32
21:39

Este jueves los comercios cerrarán a las 22

El fin de semana largo comienza con la peatonal abierta de noche

Este jueves, los comercios en la peatonal santafesina abrirán hasta las 22. Se realizarán promociones, descuentos y actividades culturales. La actividad se repetirá el domingo 17.

Foto: Flavio Raina




Este jueves los comercios cerrarán a las 22 El fin de semana largo comienza con la peatonal abierta de noche Este jueves, los comercios en la peatonal santafesina abrirán hasta las 22. Se realizarán promociones, descuentos y actividades culturales. La actividad se repetirá el domingo 17.

El Litoral

 

En dialogo con El Litoral, Andrea Valsagna (Sec. de Comunicación) y Marisel Danieli (comerciante) explicaron lo que será el horario extendido que realizarán los comercios en la peatonal de Santa Fe el próximo jueves 7 de diciembre y el domingo 17 de diciembre.

 

 

Andrea Valsagna y Marisel Danieli:

 

 

 

Primeramente, Andrea Valsagna comentó:  "Este jueves los comercios van a abrir hasta horas más tarde, invitando con promociones, descuentos y actividades culturales". "Invitamos a que eligan Santa Fe para hacer sus compras de navidad" agregó.

 

 

Por su parte, Marisel Danieli, comerciante, expresó: "Queremos motivar a la gente e invitarlas a que vengan, el horario extendido va a ser el 7 y el 17 de diciembre hasta las 22". Y agregó: "Queremos motivar a la familia al paseo peatonal, para que haga sus compras y lo disfruten".

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas