https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 6:58
6:56

En la Estación Belgrano

Se realiza el acto de cierre de año de los Jardines municipales

Estará encabezado por el intendente Corral y contará con la participación de SOS Música. 

Foto: Flavio Raina




En la Estación Belgrano Se realiza el acto de cierre de año de los Jardines municipales Estará encabezado por el intendente Corral y contará con la participación de SOS Música.  Estará encabezado por el intendente Corral y contará con la participación de SOS Música. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

La Estación Belgrano será escenario para el desarrollo del acto de colación de los Jardines Municipales. El intendente José Corral encabezará la ceremonia que se concretará este miércoles, a las 9.30, en los andenes del Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150.

 

En total, egresan 572 niños y niñas de la ciudad que concurren a las salas de 3 años -turnos mañana y tarde-. El encuentro, que contará con la presencia de familiares y docentes, se complementará con la actuación de la Orquesta del Proyecto SOS Música, propiciando un encuentro entre dos políticas insignia del municipio. 


Cabe señalar que, en la actualidad, son unos 2 mil los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los Jardines que construidos por el Gobierno de la Ciudad y que forman parte del Sistema Municipal de Educación Inicial. Los 16 Jardines son Padre Atilio Rosso, Alto Verde, CIC Roca, Varadero Sarsotti, CIC Facundo Zuviria, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, El Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, La Guardia, San Lorenzo y el Jardín Municipal para Hijos de Empleados.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Miércoles soleado y caluroso... ¿El jueves llegan las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Diego Osella y Omar De Felippe también estarían en la mira sabalera - Un buen recuerdo. Es el que dejó Diego Osella en Colón, aun yéndose al descenso en 2014. Hace pocos días se cumplieron cuatro años de su renuncia. -
Actualidad Sabalera
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -
Madelón la tiene cada vez más clara -  -

Recomendadas