#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 | Última actualización | 7:07
7:06

Clima en Santa Fe

Calor de miércoles en la ciudad

Pronostican una jornada con leve nubosidad y una temperatura máxima superior a los 30 grados. Mirá cómo continuará el tiempo. 

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Calor de miércoles en la ciudad Pronostican una jornada con leve nubosidad y una temperatura máxima superior a los 30 grados. Mirá cómo continuará el tiempo.  Pronostican una jornada con leve nubosidad y una temperatura máxima superior a los 30 grados. Mirá cómo continuará el tiempo. 

El Litoral

 

El miércoles se presenta con algunas pocas nubes en el cielo y la promesa de ser un día calurosa en la ciudad de Santa Fe. 

 

De acuerdo a los datos que brinda el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL para la jornada se espera: “Cielo despejado, con leve nubosidad por momentos, sobre toda hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando hacia el noreste y disminuyendo su intensidad”.

 

Sobre la temperatura, el CIM indica una mínima de 20° y una máxima de 36 grados. 

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se estima “cielo mayormente despejado, con nubosidad variada por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables, rotando al sur/suroeste e incrementando algo su intensidad”, explica el CIM; 21° de mínima y 40° de máxima. 

 

En tanto para el viernes, se prevé “cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste”, según el CIM; 23° de mínima y 38° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada