https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 7:47
7:46

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Menor detenido tras robar en una quiniela

Tiene 17 años y junto a otro sujeto ingresaron al local, amenazaron a la dueña con un arma y se llevaron dinero. Fue arrestado posteriormente. 

Por jurisdicción, por el hecho actuó personal de la Seccional 8va. Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En el norte de la ciudad de Santa Fe Menor detenido tras robar en una quiniela Tiene 17 años y junto a otro sujeto ingresaron al local, amenazaron a la dueña con un arma y se llevaron dinero. Fue arrestado posteriormente.  Tiene 17 años y junto a otro sujeto ingresaron al local, amenazaron a la dueña con un arma y se llevaron dinero. Fue arrestado posteriormente. 

El Litoral

 

Un menor de edad fue detenido este martes por la noche luego de cometer un robo en una quiniela del norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de las 20 en una agencia ubicada en calle French al 2100. Un aviso a la Central de Emergencias 911 puso en conocimiento a la policía sobre lo acontecido. 

 

Al llegar al lugar, los oficiales tomaron la declaración de la víctima, una mujer de 38 años, quien manifestó que dos sujetos ingresaron al local y bajo amenazas de arma de fuego se llevaron dinero en efectivo. Luego huyeron. 

 

Con los datos aportados, los agentes fueron en búsqueda de los malvivientes y dieron con uno de ellos en la zona de calle Azcuénaga y Sarmiento. Se lo detuvo y entre sus prendas se halló un revólver calibre .22 con un cartucho en su interior y dinero en efectivo. 

 

Luego, se conoció que el detenido es un adolescente de 17 años, que fue trasladado a la Seccional 8va. Posteriormente, se dio conocimiento al Juez de Menores, quien dispuso que sea remitido a la División Asuntos Juveniles, indentificado por “robo calificado por el uso de arma de fuego”. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas