https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 8:06
8:04

En Guatemala

Cinco jóvenes mueren electrocutados adornando árbol navideño

Cinco jóvenes, incluyendo una mujer, murieron el martes electrocutados en una aldea del occidente de Guatemala cuando colocaban adornos y luces a un árbol navideño en el parque público de la localidad, informaron socorristas y medios de prensa.

Foto: El Periódico - Guatemala




En Guatemala Cinco jóvenes mueren electrocutados adornando árbol navideño Cinco jóvenes, incluyendo una mujer, murieron el martes electrocutados en una aldea del occidente de Guatemala cuando colocaban adornos y luces a un árbol navideño en el parque público de la localidad, informaron socorristas y medios de prensa. Cinco jóvenes, incluyendo una mujer, murieron el martes electrocutados en una aldea del occidente de Guatemala cuando colocaban adornos y luces a un árbol navideño en el parque público de la localidad, informaron socorristas y medios de prensa.

El Litoral

DPA

 

Los hechos ocurrierron en la aldea El Carmen -fronteriza con México-, a unos 320 kilómetros al suroeste de esta capital, informaron los Bomberos Voluntarios.

 

De acuerdo con los socorristas, los jóvenes accidentalmente tocaron cables de alta tensión y la descarga eléctrica se transmitió a través de la estructura metálica del árbol navideño, lo que les causó la muerte de manera instantánea.

 

El diario "El Periódico" señala que las edades de las víctimas están comprendidas entre los 17 y los 24 años.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
Enjuiciarán a 17 personas por el comercio de estupefacientes -  -
Edición Online
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas