https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 8:39
8:38

Tradicional campaña “Navidando”

Piden donaciones de productos navideños

Actitud Solidaria prepara una comida navideña para personas en situación de calle. 

Foto: Archivo El Litoral




Tradicional campaña “Navidando” Piden donaciones de productos navideños Actitud Solidaria prepara una comida navideña para personas en situación de calle.  Actitud Solidaria prepara una comida navideña para personas en situación de calle. 

El Litoral

 

La Fundación “Actitud Solidaria” comenzó una campaña para recolectar productos navideños y entregarlos a personas que viven y duermen en la calle. 

 

Bajo el lema “Navidando”, se solicita a la ciudadanía donaciones de artículos que componen una canasta navideña tradicional. La idea es poder realizar un pollo a las brasas, con ensaladas y una “mesa dulce” con budines, garrapiñadas, confites, frutas. 

 

Los interesados en colaborar algunos de los mencionados productos, se pueden comunicar con el teléfono 155218263; o bien por Whatsapp al 3425218263.




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas