#Temas de HOY: Alberto Nisman | Papa Francisco | Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 | Última actualización | 13:22
8:55

Se investiga

Motociclista muerto al costado de la Circunvalación Oeste

Era un hombre de 50 años aproximadamente. Tratan de determinar si se cayó solo o si fue embestido por algún vehículo. 

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se investiga Motociclista muerto al costado de la Circunvalación Oeste Era un hombre de 50 años aproximadamente. Tratan de determinar si se cayó solo o si fue embestido por algún vehículo.    Era un hombre de 50 años aproximadamente. Tratan de determinar si se cayó solo o si fue embestido por algún vehículo. 

El Litoral

 

El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 50 años, fue encontrado hoy tirado a un costado de la avenida de Circunvalación Oeste, en un hecho cuyas circunstancias están siendo investigadas.


Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 6 cuando distintos automovilistas que circulaban por dicha arteria dieron cuenta de un individuo que se encontraba caído a un costado del camino, esto era, unos 300 metros al norte de la colectora que da ingreso a la avenida Blas Parera y a la rotonda del Hipódromo. 


Los primeros policías que llegaron observaron que a pocos metros del cuerpo había también tirada una motocicleta Gilera Smash, de color rojo y negro, lo que acrecentó las sospechas de un accidente de tránsito. 


Tras algunas averiguaciones se identificó al involucrado como Raúl Oscar Franco. El nombrado presentaba una lesión traumática a la altura del hombro y otra en tabique nasal. 


Un rato después tomó intervención el médico policial quien constató el deceso no aconsejando autopsia, por cuanto las heridas se corresponden a las propias de un siniestro vial.


No obstante se ordenaron una serie de peritajes a los efectos de precisar si el infortunado cayó solo como consecuencia de un derrape, o si quizás haya sido embestido por algún otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. 


Las actuaciones sumarias fueron labradas por personal de la seccional 6ta. (intervino por jurisdicción) con conocimiento de la fiscal en turno, doctora Rosana Peresin.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada