https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 9:35
9:31

El jueves, en Demos

Rock litoraleño cosecha 2017

Desde las 21.30, se presentarán dos jóvenes propuestas: La Bukowski y, desde Paraná, Barflay. Para el próximo año, ambas bandas proyectan publicar sus respectivos álbumes debut.

La Bukowski: Joaquín Benmergui, Marco Farelli, Joaquín Monserrat, "Chino" Sánchez y Emi Loréfice. Gentileza Producción

+1

Foto:Gentileza Producción
La Bukowski: Joaquín Benmergui, Marco Farelli, Joaquín Monserrat, "Chino" Sánchez y Emi Loréfice.




El jueves, en Demos Rock litoraleño cosecha 2017 Desde las 21.30, se presentarán dos jóvenes propuestas: La Bukowski y, desde Paraná, Barflay. Para el próximo año, ambas bandas proyectan publicar sus respectivos álbumes debut. Desde las 21.30, se presentarán dos jóvenes propuestas: La Bukowski y, desde Paraná, Barflay. Para el próximo año, ambas bandas proyectan publicar sus respectivos álbumes debut.

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El jueves desde las 21.30, La Bukowski y Barflay se presentarán en Demos Comunidad Cultural Emergente (9 de Julio 2239). Las anticipadas, a 50 pesos, se consiguen en el centro cultural y en puerta tienen un valor de 75 pesos.

 

 

La Bukowski

 

 

Banda surgida en abril está conformada por Joaquín Benmergui, en voz; “Chino” Sánchez, en guitarra; Joaquín Monserrat, en bajo; Emi Loréfice, en teclados; y Marco Farelli, en batería. Sus integrantes coinciden en señalar como influencias a The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin y Soda Stereo. Además, destacan la variedad estilística, aunque “lo que más se repite es el rock clásico -o riffero- y el blues”. La Bukowski interpretará en Demos composiciones propias y covers de rock argentino e internacional y un homenaje a una banda santafesina. Para el año próximo, la banda proyecta grabar su primer material discográfico.

 

 

Barflay

 

 

Trío de rock alternativo oriundo de Paraná constituido por Cristian Richard, en voz y bajo; Agustín Colaprete, en guitarra, y Sebastián Ariza, en batería. El grupo se formó en febrero, y se encuentra en proceso de grabación de su primer demo, que incluirá canciones de su autoría. Entre las influencias, mencionan a The Who, Jimi Hendrix, Pink Floyd, Led Zeppelin, Deep Purple, Queen, Foo Fighters, Radiohead, The Strokes, Stereophonics, y en el plano nacional, Andrés Calamaro y Bersuit Vergarabat. La presentación del jueves será la primera incursión de Barflay en la escena santafesina, luego de un año de recitales en distintos lugares de Paraná, algunos de ellos en formato acústico.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas