https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 10:35
10:34

Se sospecha que corría una “picada”

Video: impactante choque en Rosario

Ocurrió en el Parque Scalabrini Ortíz este martes por la noche. Los ocupantes del vehículo fueron asistidos pero no tenían lesiones graves. 

Foto: Captura de pantalla




Se sospecha que corría una “picada” Video: impactante choque en Rosario Ocurrió en el Parque Scalabrini Ortíz este martes por la noche. Los ocupantes del vehículo fueron asistidos pero no tenían lesiones graves.  Ocurrió en el Parque Scalabrini Ortíz este martes por la noche. Los ocupantes del vehículo fueron asistidos pero no tenían lesiones graves. 

El Litoral

 

A través de imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo se pudo captar el momento exacto en el que un automovilista pierde el control del vehículo e impacta contra una columna. El episodio ocurrió en el Parque Scalabrini Ortíz de la ciudad de Rosario este martes por la noche. 

 

Según indica el sitio Rosario3, el hecho tuvo lugar alrededor de las 23.30 sobre calle Central Argentino, frente al mencionado parque rosarino. 

 

A raíz de este siniestro, dos ambulancias acudieron al lugar y asisitieron a los ocupantes del auto involucrado. Se supo que, pese a la magnitud del impacto, las lesiones no revestían gravedad.

 

Sobre lo ocurrido, se sospecha que el choque se habría dado en el marco de una “picada” o carrera callejera. 

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas