https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 17:01
16:57

Habló el 10 argentino

Messi: "Nos tenemos que ir todos si nos va mal"

En una entrevista televisiva, el crack rosarino "bancó" a Gonzalo Higuaín y dijo que "tiene que estar" en el Mundial.

Foto: TyC Sports




Habló el 10 argentino Messi: "Nos tenemos que ir todos si nos va mal" En una entrevista televisiva, el crack rosarino "bancó" a Gonzalo Higuaín y dijo que "tiene que estar" en el Mundial. En una entrevista televisiva, el crack rosarino "bancó" a Gonzalo Higuaín y dijo que "tiene que estar" en el Mundial.

El Litoral

 

Casi en simultáneo con los elogios recibidos por Jorge Sampaoli, Leo Messi brindó una entrevista en donde habló de todo, haciendo hincapié en la Selección Argentina y el Mundial que se viene.

 

En diálogo con TyC Sports, el crack rosarino dijo: "Están esperando a que esta camada se vaya porque lleva mucho tiempo sin ganar algo y los que critican se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá".

 

Además, el 10 de Barcelona y de la Selección Argentina expresó: "Las criticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extra futbolístico. La amargura que sentimos es porque sabemos lo que nos espera si nos va mal. La gente quiere resultados y si no ve eso quiere caras nuevas. Nosotros lo sentimos así".

 

Higuaín

 

En otro tramo de la entrevista, Messi se referió al presente de Gonzalo Higuaín. "Pipa sufre mucho las críticas y lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin ir a la Selección le hizo bien y lo hacer ver las cosas de otra manera", dijo. "Tiene que estar porque es fundamental, es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra siempre", agregó. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI  - Dujovne anuncia junto a Lagarde el nuevo acuerdo con el FMI. -
Economía
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas