https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 17:01
16:57

Habló el 10 argentino

Messi: "Nos tenemos que ir todos si nos va mal"

En una entrevista televisiva, el crack rosarino "bancó" a Gonzalo Higuaín y dijo que "tiene que estar" en el Mundial.

Foto: TyC Sports




Habló el 10 argentino Messi: "Nos tenemos que ir todos si nos va mal" En una entrevista televisiva, el crack rosarino "bancó" a Gonzalo Higuaín y dijo que "tiene que estar" en el Mundial. En una entrevista televisiva, el crack rosarino "bancó" a Gonzalo Higuaín y dijo que "tiene que estar" en el Mundial.

El Litoral

 

Casi en simultáneo con los elogios recibidos por Jorge Sampaoli, Leo Messi brindó una entrevista en donde habló de todo, haciendo hincapié en la Selección Argentina y el Mundial que se viene.

 

En diálogo con TyC Sports, el crack rosarino dijo: "Están esperando a que esta camada se vaya porque lleva mucho tiempo sin ganar algo y los que critican se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá".

 

Además, el 10 de Barcelona y de la Selección Argentina expresó: "Las criticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extra futbolístico. La amargura que sentimos es porque sabemos lo que nos espera si nos va mal. La gente quiere resultados y si no ve eso quiere caras nuevas. Nosotros lo sentimos así".

 

Higuaín

 

En otro tramo de la entrevista, Messi se referió al presente de Gonzalo Higuaín. "Pipa sufre mucho las críticas y lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin ir a la Selección le hizo bien y lo hacer ver las cosas de otra manera", dijo. "Tiene que estar porque es fundamental, es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra siempre", agregó. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas