https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 17:01
16:57

Habló el 10 argentino

Messi: "Nos tenemos que ir todos si nos va mal"

En una entrevista televisiva, el crack rosarino "bancó" a Gonzalo Higuaín y dijo que "tiene que estar" en el Mundial.

Foto: TyC Sports




Habló el 10 argentino Messi: "Nos tenemos que ir todos si nos va mal" En una entrevista televisiva, el crack rosarino "bancó" a Gonzalo Higuaín y dijo que "tiene que estar" en el Mundial. En una entrevista televisiva, el crack rosarino "bancó" a Gonzalo Higuaín y dijo que "tiene que estar" en el Mundial.

El Litoral

 

Casi en simultáneo con los elogios recibidos por Jorge Sampaoli, Leo Messi brindó una entrevista en donde habló de todo, haciendo hincapié en la Selección Argentina y el Mundial que se viene.

 

En diálogo con TyC Sports, el crack rosarino dijo: "Están esperando a que esta camada se vaya porque lleva mucho tiempo sin ganar algo y los que critican se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá".

 

Además, el 10 de Barcelona y de la Selección Argentina expresó: "Las criticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extra futbolístico. La amargura que sentimos es porque sabemos lo que nos espera si nos va mal. La gente quiere resultados y si no ve eso quiere caras nuevas. Nosotros lo sentimos así".

 

Higuaín

 

En otro tramo de la entrevista, Messi se referió al presente de Gonzalo Higuaín. "Pipa sufre mucho las críticas y lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin ir a la Selección le hizo bien y lo hacer ver las cosas de otra manera", dijo. "Tiene que estar porque es fundamental, es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra siempre", agregó. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Se levantó el paro nocturno de colectivos -  -
Área Metropolitana
Encontraron muerta en la casa de un tío a la nena que estaba desaparecida desde el domingo -  -
Sucesos
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas  -  -
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -

Recomendadas