https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 18:18
18:13

La previa de la gran noche del deporte santafesino

El CEO de la Superliga junto a Colón, Unión y El Litoral

Mariano Elizondo se encuentra en Santa Fe, en el marco de la 26° edición de la Fiesta del Deporte.

Foto: Dario Pignata - El Litoral




La previa de la gran noche del deporte santafesino El CEO de la Superliga junto a Colón, Unión y El Litoral Mariano Elizondo se encuentra en Santa Fe, en el marco de la 26° edición de la Fiesta del Deporte. Mariano Elizondo se encuentra en Santa Fe, en el marco de la 26° edición de la Fiesta del Deporte.

El Litoral


 

La Agencia Santa Fe Deportes realiza esta noche la edición número 26 de la Fiesta Provincial del Deporte, que premiará al mejor atleta del 2017.

 

 

Esta tarde, en la previa de la gran gala, el presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, Mariano Elizondo, mantuvo una reunión con Luis Spahn y José Néstor Vignatti.

 

Foto: Dario Pignata - El Litoral

 

Además de Elizondo, la 26° edición de la Fiesta del Deporte contará con la presencia del ex-basquetbolista Andrés “Chapu” Nocioni, quien dialogó en la previa con El Litoral:

 

 


 

La gran noche del deporte santafesino contará con la conducción de Gustavo López, quien entregará más de 100 distinciones a deportistas, dirigentes e instituciones de toda la provincia.


 

En vivo

 

La Fiesta Provincial del Deporte tendrá lugar en el salón Punta Firenze del Complejo Salones del Puerto, con televisación en vivo de Canal 9 Litoral, Canal 5 Radio y Televisión Santafesina. El evento cuenta con el auspicio del multimedios El Litoral.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Matan a un hombre de un ladrillazo -  -
Se suspende el servicio nocturno de la Línea 1 de colectivos -  -
Área Metropolitana

Recomendadas