https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 18:45
18:40

Terminó la fase de grupos

Se definieron los clasificados a octavos de final en la Champions League

Este miércoles, con los últimos 8 partidos, culminó la fase de grupos de la Champions League y ya están definidos los equipos que jugarán los octavos de final en el año 2018.




Terminó la fase de grupos Se definieron los clasificados a octavos de final en la Champions League Este miércoles, con los últimos 8 partidos, culminó la fase de grupos de la Champions League y ya están definidos los equipos que jugarán los octavos de final en el año 2018.

El Litoral

 

 

Este miércoles terminó la fase de grupos de la Champions League y ya están definidos los 16 equipos que jugarán los octavos de final en el primer semestre del 2018.

 

 

Los encuentros de este miércoles por la tarde, pertenecieron a los grupos E, F, G y H.

 

 

Los resultados fueron: Liverpool 7-0 Spartak Moscú; Maribor 1-1 Sevilla; Shakhtar 2-1 Manchester City; Porto 5-2 Mónaco; Feyenoord 2-1 Nápoli; Real Madrid 3-2 Borussi Dortmund; Tottenham 3-0 APOEL y RB Leipzig 1-2 Besiktas.

 

 

De esta manera, hoy definieron su clasificación a octavos de final los siguiente equipos: Liverpool, Sevilla, Manchester City, Shakhtar, Besiktas, Porto, Tottenham y Real Madrid.

 

 

A estos 8 equipos, se les suman en octavos de final, los clasificados el pasado martes: Manchester United, Basilea, PSG, Bayern Munich, Roma, Chelsea, Juventus y Barcelona.

 

Con estos 16 equipos, el próximo lunes 11 de diciembre se realizará el sorteo para definir los cruces de octavos de final.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Se levantó el paro nocturno de colectivos -  -
Área Metropolitana
Encontraron muerta en la casa de un tío a la nena que estaba desaparecida desde el domingo -  -
Sucesos
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas  -  -
Vecinos gestionan la suspensión de la subasta de terrenos en Aires del Llano -  -

Recomendadas