https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 18:43
18:40

Berlín

U2 sorprende con un concierto acústico en una estación de subte

El cantante y el guitarra solista de U2, Bono y The Edge, interpretaron tres de sus temas en la estación en una acción coordinada con el gobierno de la ciudad y el operador del transporte público de Berlín BVG.

Foto: Captura de pantalla




Berlín U2 sorprende con un concierto acústico en una estación de subte El cantante y el guitarra solista de U2, Bono y The Edge, interpretaron tres de sus temas en la estación en una acción coordinada con el gobierno de la ciudad y el operador del transporte público de Berlín BVG. El cantante y el guitarra solista de U2, Bono y The Edge, interpretaron tres de sus temas en la estación en una acción coordinada con el gobierno de la ciudad y el operador del transporte público de Berlín BVG.

El Litoral 

Télam

 

La banda irlandesa de rock U2 causó este miércoles asombro en Berlín al ofrecer un breve concierto acústico por sorpresa en una estación de subterráneo de la capital alemana.

 

El cantante y el guitarra solista de U2, Bono y The Edge, interpretaron tres de sus temas en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea U2, en una acción coordinada con el gobierno de la ciudad y el operador del transporte público de Berlín BVG.

 

 

Según informó EFE, acompañado tan sólo por una guitarra acústica, Bono interpretó en primer lugar "Get out of your own way", el tercer single de su nuevo disco, "Songs of experience", que fue publicado este primero de diciembre y supone el décimocuarto de la carrera de los irlandeses.

 

A continuación, entre aplausos de varias decenas de viajeros sorprendidos y una legión de teléfonos móviles grabando, Bono y The Edge tocaron su himno "Sunday bloody sunday" y su éxito comercial "One" que, como recordó el cantante, se escribió en Berlín.

 

 

Los dos músicos, acompañados por políticos y personal de la BVG, emplearon además el subte para llegar a la estación de la Deutsche Oper.


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
"Acorralado, el narcotráfico ataca con violencia"  - El ministro de Justicia está convencido de que Santa Fe desarrolla una política integrada de combate a los grupos de traficantes de drogas y que ello tiene un costo. “Son violentos y reaccionan en forma violenta” le dijo a El Litoral. -
Política
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -
Área Metropolitana

Recomendadas