https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.12.2017 - Última actualización - 20:23
20:20

Clima en Santa Fe

Mucho calor y posibles lluvias para este jueves

El SMN anticipa nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Se esperan 34° de máxima y 18° de mínima. Mirá cómo estará el fin de semana largo.

Se prevé un fin de semana largo con altas temperaturas. Foto: Manuel Fabatía




Clima en Santa Fe Mucho calor y posibles lluvias para este jueves El SMN anticipa nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Se esperan 34° de máxima y 18° de mínima. Mirá cómo estará el fin de semana largo. El SMN anticipa nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Se esperan 34° de máxima y 18° de mínima. Mirá cómo estará el fin de semana largo.

El Litoral

 

Para el día previo al fin de semana largo el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada de altas temperaturas y posibles precipitaciones.

 

Para el inicio del día estima nubosidad variable con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.

 

En tanto, para la tarde las condiciones mejorarían aunque las nubes continuarían.

 

La temperatura está prevista en 34° de máxima y en 18° de mínima. Mientras que los vientos serán leves del sector norte y cambiando a moderados del sector sur con algunas ráfagas por la mañana y luego rotando al sector este por la tarde.

 

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL pronostica cielo despejado o con leve nubosidad. Las condiciones serán estables.

 

La temperatura irá en ascenso con 39° de máxima y 21° de mínima. Mientras que los vientos serán leves de direcciones variables.

 

Pronóstico para el fin de semana largo

 

El calor aumentará durante el fin de semana largo donde alcanzarían los 39° de máxima y los 23° de mínima.

 

Para el viernes, las condiciones serán agradables con la presencia de algunas nubes.

 

Mientras que para el sábado se esperan algunas lluvias por la mañana pero que mejorará para la tarde-noche.

 

En tanto, para el domingo anticipa nubosidad variable acompañada de altas temperaturas.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas