https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.12.2017 - Última actualización - 11:16
7:09

Sesión preparatoria

Se renueva el Concejo

El acto incluye la renovación parcial de la conformación del Cuerpo y la elección de sus autoridades (presidente, vice primero y vice segundo)

Foto: Flavio Raina




Sesión preparatoria Se renueva el Concejo El acto incluye la renovación parcial de la conformación del Cuerpo y la elección de sus autoridades. El acto incluye la renovación parcial de la conformación del Cuerpo y la elección de sus autoridades (presidente, vice primero y vice segundo)

El Litoral
area@ellitoral.com


Este jueves desde las 10 se realiza en el Concejo Municipal la tradicional sesión preparatoria donde jurarán y asumirán los concejales electos y reelectos tras la elección del pasado 22 de agosto. El acto incluye la renovación parcial de la conformación del Cuerpo y la elección de sus autoridades (presidente, vice primero y vice segundo). Luego continuará con la sesión ordinaria de todos los jueves.


Del interbloque justicialista jura y asume en su banca Marcos Castelló. También Sebastián Pignata, actual presidente del Concejo, que fue reelecto y retuvo su banca. Ese sector quedará conformado por Marcela Aeberhard, Ignacio Martínez Kerz, Lucas Maguid, Juan C. Cesoni y Alejandra Obeid. 


En el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), juran Emilio Jatón y María Laura Mondino, y debutan en sus bancas. Dentro de ese sector también fue reelecto Leandro González. El bloque frentista se completa con Franco Ponce de León, Sergio Basile y Marcelo Ponce, quien asumió hace 15 días tras la renuncia a su banca de Leonardo Simoniello.


Finalmente, dentro del bloque UCR-Cambiemos, jurarán y asumirán en sus bancas Carlos Pereira y Luciana Ceresola, al igual que Carlos Suárez, que renovó su banca. Al sector oficialista lo completa la edila Rossana Ingaramo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas