https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.12.2017 - Última actualización - 7:27
7:18

La denuncia de Nisman

También detuvieron a Luis D´Elía

El dirigente kirchnersita está investigado por el juez Bonadio en la causa de presunto encubrimiento al atentado contra la Amia. 

Foto: Captura de pantalla




La denuncia de Nisman También detuvieron a Luis D´Elía El dirigente kirchnersita está investigado por el juez Bonadio en la causa de presunto encubrimiento al atentado contra la Amia.  El dirigente kirchnersita está investigado por el juez Bonadio en la causa de presunto encubrimiento al atentado contra la Amia. 

El Litoral

Télam

 

El dirigente Luis D'Elía fue detenido este jueves por la mañana en su domicilio de Laferrere, partido de La Matanza, por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, la misma por la cual esta madrugada fue apresado el ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo Carlos Zannini, informaron fuentes judiciales.

 

"Quieren la humillación", llegó a decir D'Elía en su domicilio antes de reingresar a su casa con los efectivos enviados por el juez federal Claudio Bonadio.

 

Al mismo tiempo, Jorge "Yussuf" Khalil, referente de la comunidad islámica en Argentina, fue detenido este jueves por la mañana en el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA.

 

Ahora se procuraba dar con el ex líder de Quebracho Fernando Esteche, sobre quien también pesa una orden de detención ordenada por el juez federal Claudio Bonadio.

 

Noticia en desarrollo


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Unidad Ciudadana insiste en pedir el retiro del proyecto del Poder Ejecutivo
Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas