http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.12.2017 | Última actualización | 7:43
7:42

No se detiene la saga en Santa Fe

Un clásico: quemaron un auto en el norte de la ciudad

Ocurrió en la zona de Almonacid y Saavedra. Bomberos apagó las llamas sobre un vehículo marca Peugeot. No hubo detenidos. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No se detiene la saga en Santa Fe Un clásico: quemaron un auto en el norte de la ciudad Ocurrió en la zona de Almonacid y Saavedra. Bomberos apagó las llamas sobre un vehículo marca Peugeot. No hubo detenidos.  Ocurrió en la zona de Almonacid y Saavedra. Bomberos apagó las llamas sobre un vehículo marca Peugeot. No hubo detenidos. 

El Litoral

 

El Puente Colgante, la cumbia, el fútbol, el liso, el calor y los mosquitos. A la lista de “clásicos” santafesinos habría que sumarle la de “quemacoches”. En las últimas horas volvieron a atacar un vehículo estacionado en la vía pública y ya es el tercero en los siete días que transcurrieron de diciembre. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de Almonacid y Saavedra, minutos después de la 1.30. Hasta ese lugar llegó un equipo de bomberos zapadores y se toparon con un auto marca Peugeot en llamas. 

 

Se supo que, tras apagar el foco ígneo, los agentes deslizaron la posibilidad de que sea un siniestro intencional. También se conoció que la dueña del auto es una mujer de 24 años, que manifestó que no escuchó ningún ruido y al salir a la calle notó su autos incendiándose. 

 

Por el hecho, trabajó personal de la Comisaría 26° y no hay personas detenidas. 

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada