Con el auspicio del Multimedios El Litoral

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

Manuel Fabatía. Andres Nocioni. La presencia estelar del notable basquetbolista, generó gran parte de los mejores aplausos de la noche y más aún, cuando recibió la distinción principal.

 14:54
ELLITORAL_197717 |  Manuel Fabatía. Andres Nocioni. La presencia estelar del notable basquetbolista, generó gran parte de los mejores aplausos de la noche y más aún, cuando recibió la distinción principal. Romina Bolatti. La bochófila de la localidad de Sarmiento, recepcionó el premio Consagración 2017Manuel Fabatía. Andres Nocioni. La presencia estelar del notable basquetbolista, generó gran parte de los mejores aplausos de la noche y más aún, cuando recibió la distinción principal. Romina Bolatti. La bochófila de la localidad de Sarmiento, recepcionó el premio Consagración 2017
ELLITORAL_197715 |  Manuel Fabatía. hancalay y Andereggen. Los futbolistas de Colón y Unión compartieron el premio Revelación del Año.Manuel Fabatía. hancalay y Andereggen. Los futbolistas de Colón y Unión compartieron el premio Revelación del Año.