http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.12.2017 | Última actualización | 12:11
11:37

Este martes a la madrugada en la RN 168

Apedrearon un colectivo y lesionaron a una pasajera

El micro partió de Paraná con rumbo a Buenos Aires. La mujer debió ser asistida en la terminal santafesina y derivada a un hospital.

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este martes a la madrugada en la RN 168 Apedrearon un colectivo y lesionaron a una pasajera El micro partió de Paraná con rumbo a Buenos Aires. La mujer debió ser asistida en la terminal santafesina y derivada a un hospital. El micro partió de Paraná con rumbo a Buenos Aires. La mujer debió ser asistida en la terminal santafesina y derivada a un hospital.

El Litoral

 

Este martes a la madrugada un colectivo de larga distancia fue atacado en la Ruta Nacional 168 y una mujer resultó lesionada.

 

Desde la empresa Flecha Bus explicaron que el incidente ocurrió con un micro que partió de la ciudad de Paraná con destino a la ciudad de Buenos Aires, alrededor de la 1 de la madrugada. Producto de un ataque con piedras, se rompió uno de los ventanales del vehículo e hirió a una pasajera.

 

Al arribar a la terminal de la ciudad  de Santa Fe, la mujer fue asistida y luego trasladada a un hospital de la capital provincial.

 

A través de un comunicado de prensa, la empresa recalcó: “ Ya se ha vuelto algo tristemente recurrente el ataque a pedradas a ómnibus de larga y corta distancia en este tramo, y cada vez más frecuente se vuelve si las autoridades pertinentes  no intervienen en poner algún alto a estos vandalismos,  que siguiendo de la forma que van es un milagro que  aún no haya ocurrido una tragedia aun mayor de la que pasó”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada