https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.12.2017 - Última actualización - 15:30
15:08

Concurso

El juguete soñado

En Rani viven los mejores juguetes. El ánimo lúdico impregna el local e invita a dejar volar la imaginación.
 




Concurso El juguete soñado En Rani viven los mejores juguetes. El ánimo lúdico impregna el local e invita a dejar volar la imaginación.   En Rani viven los mejores juguetes. El ánimo lúdico impregna el local e invita a dejar volar la imaginación.  

El Litoral

 

Ya se palpita la Navidad y desde la Juguetería Rani apuestan para que la ilusión crezca. Por este motivo, junto con diario El Litoral lanzan el sorteo “El juguete soñado”, con el que esperan hacer realidad el proverbial sueño del pibe. 

 

El dicho popular “más contento que nene suelto en una juguetería”, se hará realidad para un pequeño este 20 de diciembre.

 


El ganador o ganadora del sorteo podrá recorrer la juguetería para elegir el juguete que más le guste, a su antojo. Sin restricciones.  

 

Para participar de este sorteo soñado, sólo hay que completar el siguiente formulario:

 

(Hacé click en la imagen para acceder al formulario)

 

 

Potenciar la ilusión de ese juguete añorado, ansiado, en los ojos de ese niño o niña que resulte ganador y que pueda cumplir el sueño de llevárselo a casa, con una sonrisa enorme estampada en el rostro, es la idea.


El espíritu de Rani es el de ofrecer, además de los juguetes comerciales, toda una propuesta didáctica para jugar y aprender.

 

 

 

 

 




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas