https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.12.2017 - Última actualización - 18:44
18:42

Imitando a Rivelino

Maradona, con la magia intacta

Diego Maradona publicó en su Instagram un video haciendo jueguitos durante la práctica del Al Fujairah de los Emiratos Árabes, equipo del que es DT desde julio de este año.




Imitando a Rivelino Maradona, con la magia intacta Diego Maradona publicó en su Instagram un video haciendo jueguitos durante la práctica del Al Fujairah de los Emiratos Árabes, equipo del que es DT desde julio de este año.

El Litoral

 

 

El Instagram de Diego Armando Maradona siempre da mucho que hablar. Esta vez, el 10 argentino publicó un video haciendo jueguitos e imitando a Roberto Rivelino, un ex jugador brasilero muy habilidoso que jugaba en la decada del 60 y que es considerado uno de los mejores jugadores del país vecino.

 

 

La publicación:

 

La de Rivelino ❤

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el




Más Noticias de Deportes

"Paquito" Navarro destrozó el cristal de la cancha
Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas