https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.12.2017 - Última actualización - 18:44
18:42

Imitando a Rivelino

Maradona, con la magia intacta

Diego Maradona publicó en su Instagram un video haciendo jueguitos durante la práctica del Al Fujairah de los Emiratos Árabes, equipo del que es DT desde julio de este año.




Imitando a Rivelino Maradona, con la magia intacta Diego Maradona publicó en su Instagram un video haciendo jueguitos durante la práctica del Al Fujairah de los Emiratos Árabes, equipo del que es DT desde julio de este año.

El Litoral

 

 

El Instagram de Diego Armando Maradona siempre da mucho que hablar. Esta vez, el 10 argentino publicó un video haciendo jueguitos e imitando a Roberto Rivelino, un ex jugador brasilero muy habilidoso que jugaba en la decada del 60 y que es considerado uno de los mejores jugadores del país vecino.

 

 

La publicación:

 

La de Rivelino ❤

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas