#Temas de HOY: Alberto Nisman | Papa Francisco | Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.12.2017 | Última actualización | 19:07
19:06

Amenazó con mostrar un video íntimo

Un fotógrafo reveló que tuvo una relación con Diego Latorre

Se trata de Andrés Rebolledo que vive entre Chile y Córdoba, contó que tuvo encuentros sexuales y que no sabía que estaba casado con Yanina Latorre.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Amenazó con mostrar un video íntimo Un fotógrafo reveló que tuvo una relación con Diego Latorre Se trata de Andrés Rebolledo que vive entre Chile y Córdoba, contó que tuvo encuentros sexuales y que no sabía que estaba casado con Yanina Latorre. Se trata de Andrés Rebolledo que vive entre Chile y Córdoba, contó que tuvo encuentros sexuales y que no sabía que estaba casado con Yanina Latorre.

El Litoral

 

Diego Latorre nunca se imaginó que su relación sexual con Natacha Jaitt iba a terminar exponiéndolo tanto mediáticamente.  Juicio mediante, y con la morocha aún revelando nuevos detalles de su intimidad, ahora se sumó un nuevo protagonista: el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo.

 

En diálogo con DiarioShow.com, Rebolledo contó detalles de su supuesta relación con Latorre, y admitió que hay un video de un encuentro sexual entre ambos. “No quiero ni necesito dinero. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Y además quiero decir que me arrepiento“, expresó.

 

“Tuve sexo con Diego. Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Sumale que a ese puto video ya han amenazado mil veces con mostrarlo y sé que lo van a lanzar por ahí“, aseguró Rebolledo.

 

El fotógrafo, que vive entre Chile y Córdoba, reveló que tuvo sexo con el ex futbolista “más de una vez”, y que no sabía que estaba casado con Yanina Latorre.

 

Fuente: Exitoína


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Desafíos y límites
Cinemark estrena “Tres anuncios por un crimen”, galardonada en los Globos de Oro, con Frances McDormand y Woody Harrelson. También el thriller “El pasajero”, con Liam Neeson; la hispanoargentina “Las grietas de Jara”, sobre novela de Claudia Piñeiro, con Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil; y el terror de “La noche del demonio 4”. Cine América se renueva con “120 pulsaciones por minuto”, película francesa protagonizada por el argentino Nahuel Pérez Biscayart.

Desafíos y límites

Lo más visto
Ahora En Portada