http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.12.2017 | Última actualización | 7:35
7:26

Tras su detención el día jueves

Zannini arribó a Aeroparque y fue trasladado a Comodoro Py

El ex secretario Legal y Técnico llegó desde Río Gallegos en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.

El exsecretario de Legal y Técnica llegó a las 5.30 a la Capital para ser notificado en tribunales de su procesamiento por el pacto con Irán. Foto: Télam.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras su detención el día jueves Zannini arribó a Aeroparque y fue trasladado a Comodoro Py El ex secretario Legal y Técnico llegó desde Río Gallegos en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. El ex secretario Legal y Técnico llegó desde Río Gallegos en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.

El Litoral

Télam

 

El ex secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo, Carlos Zannini, llegó detenido esta madrugada, alrededor de la 5.50, al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y posteriormente fue trasladado a los Tribunales Federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro a los que ingresó a las 6.40.

 


Zannini, viajó a la Capital Federal en el vuelo 1883 de Aerolíneas Argentinas custodiado por personal de la Policía Federal, desde Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, donde fue arrestado el jueves por disposición del juez federal Claudio Bonadio por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. 

 


El ex funcionario nacional salió de la delegación de la Policía Federal en Fagnano y Pasteur de la capital santacruceña, cerca de la 1 de la madrugada, a bordo de una camioneta doble cabina, con casco y chaleco.

 


El vehículo en el que fue transportado, se desplazó escoltado por otros dos móviles policiales, y tardó casi 25 minutos en arribar a la aeroestación provincial donde tomó el vuelo con destino a la Capital Federal.

 

Además tenés que leer:

El ex funcionario del gobierno kirchnerista pidió la excarcelación pero la Cámara Federal rechazó esa solicitud.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
Lo más visto
Ahora En Portada