http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.12.2017 | Última actualización | 7:37
7:36

Campañas navideñas

ChocoMóvil regalará juguetes a los más necesitados en Navidad

Entregarán las donaciones a los chicos en situación de calle, a los Centros de Día y a los Hogares de niños. La colecta será del lunes 11 hasta el 18 en diferentes puntos de la ciudad. 

Regalos. Los juguetes estarán destinados a bebés y chicos de hasta 15 años. Foto: Gentileza ChocoMóvil


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Campañas navideñas ChocoMóvil regalará juguetes a los más necesitados en Navidad Entregarán las donaciones a los chicos en situación de calle, a los Centros de Día y a los Hogares de niños. La colecta será del lunes 11 hasta el 18 en diferentes puntos de la ciudad.  Entregarán las donaciones a los chicos en situación de calle, a los Centros de Día y a los Hogares de niños. La colecta será del lunes 11 hasta el 18 en diferentes puntos de la ciudad. 

El Litoral
area@ellitoral.com

 

Se acerca el fin de año, momento de festejos y alegrías. La Navidad es, sin dudas para los más chicos, una fecha que esperan con ansias y la cuenta regresiva para que sean las 0 horas del 25 de diciembre para recibir su obsequio navideño, está siempre latente. Sin embargo, para muchos niños recibir regalos en las fiestas es una utopía por la difícil situación social y económica de sus familias.

 
Para recolectar juguetes para los más necesitados, ChocoMóvil, la acción solidaria que llevan adelante seis amigos desde abril de este año, reunirá juguetes para entregarles a los chicos en situación de calle y a aquellos que viven en los Centros de Día y en los Hogares de Niños de la ciudad. 


“Vamos a juntar juguetes de todo tipo, para bebés y chicos de hasta 15 años y los vamos a entregar después de Navidad para no romper la ilusión de la llegada de Papá Noel”, indicó Rocío Martino, integrante de ChocoMóvil, junto a Mariano Luisi, María Florencia Ravelo, Cintia Pozzer, Silvana Regner y Milagros García Riera. 


“Seguro que las donaciones nos van a desbordar y esperamos poder guardar juguetes para entregar también en la fecha de los Reyes Magos”, aseguraron los organizadores a El Litoral.


Los impulsores de ChocoMóvil, lo llamaron así porque la idea original consistía en salir por la ciudad para darles una merienda (chocolatada y galletitas) a niños en situación de pobreza. La propuesta tuvo una gran repercusión desde la primera acción y hoy cuenta con casi 3.000 seguidores en la página de Facebook: CHOCOMOVIL Santa Fe, donde se puede acceder a toda la información sobre la colecta navideña.

 

Donaciones


Las donaciones podrán acercarse a Brasas de la Costa (avenida Almirante Brown 5300), en 1980 (Bulevar Gálvez 2281) y en las casas particulares de los organizadores. 


Para información sobre las casas particulares que recibirán juguetes, comunicarse por mensaje de texto o de WhatsApp con cualquiera de los integrantes de ChocoMóvil: 342-5007289 (Rocío); 3794-584312 (Milagros); 342-5123101 (María Florencia); 342-4357064 (Cintia); 342-6136503 (Mariano); 342-5947655 (Silvana). 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada