https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.12.2017 - Última actualización - 7:57
7:56

Clima en Santa Fe

Sábado de máxima temperatura en la ciudad

Se espera que el termómetro supere los 35 grados. Mirá cómo continuará el tiempo en la región. 

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Sábado de máxima temperatura en la ciudad Se espera que el termómetro supere los 35 grados. Mirá cómo continuará el tiempo en la región.  Se espera que el termómetro supere los 35 grados. Mirá cómo continuará el tiempo en la región. 

El Litoral

 

Se acerca el verano y Santa Fe lo sabe. El calor agobiante comienza a decir presente en la ciudad capital y sus alrededores. 

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. Mejorando. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector oeste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Vientos leves del sector sur”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 21° y una máxima de 35°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 23° y una máxima de 39°. 

 

Pronóstico extendido

 

Para este domingo, se esperan condiciones estables con nubosidad en disminución; 22° de mínima y 39° de máxima. 

 

Similar panorama para el lunes, que se presentaría con cielo algo nublado; 22° de mínima y 35° de máxima. 

 

Finalmente, para el martes se espera nubosidad variable; 20° de mínima y 38° de máxima. 

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas