https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.12.2017 - Última actualización - 9:09
9:08

Durante la madrugada

Los quemacoches de Santa Fe no se apagan

Atacaron un vehículo abandonado en la zona de Santiago de Chile al 1900. No hubo detenidos. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Durante la madrugada Los quemacoches de Santa Fe no se apagan Atacaron un vehículo abandonado en la zona de Santiago de Chile al 1900. No hubo detenidos.  Atacaron un vehículo abandonado en la zona de Santiago de Chile al 1900. No hubo detenidos. 

El Litoral

 

Luego del apagón que sufrió la ciudad de Santa Fe y otras localidades del centro norte de la provincia, aparecieron los afamados quemacoches. En lo que sería el cuarto episodio en los nueve días transcurridos de diciembre. 

 

Según pudo averiguar El Litoral, este hecho ocurrió alrededor de las 4 en la zona de Santiago de Chile al 1900. El auto incendiado es un VW Senda que estaría en estado de abandono, ya que no tenía motor. 

 

En el lugar trabajó personal de bomberos zapadores, quienes sofocaron las llamas y habrían determinado la intencionalidad del hecho. 

 

Por este episodio no hubo detenidos.

 

Mismo lugar

 

Cabe señalar que el 21 de noviembre en la misma zona incendiaron un Fiat 128. En aquella oportunidad, El Litoral explicaba: “Según se supo, un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta del siniestro en la zona de Corrientes y Santiago de Chile. Al arribar al lugar, los bomberos se toparon con un Fiat 128 en llamas”. 

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe  


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas