https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.12.2017
9:34

Santa Fe violenta

Tres heridos de arma de fuego durante la noche

En hechos que no guardan relación entre sí, tres hombres fueron atendidos en el Cullen por balazos. Uno de los episodios se dio en pleno bulevar Gálvez. 

Los tres heridos fueron asistidos en el Cullen Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Tres heridos de arma de fuego durante la noche En hechos que no guardan relación entre sí, tres hombres fueron atendidos en el Cullen por balazos. Uno de los episodios se dio en pleno bulevar Gálvez.  En hechos que no guardan relación entre sí, tres hombres fueron atendidos en el Cullen por balazos. Uno de los episodios se dio en pleno bulevar Gálvez. 

El Litoral

 

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se produjeron tres episodios violentos que terminaron con personas heridas de arma de fuego, todas trasladadas al hospital Cullen. 

 

El primer caso se produjo minutos después de las 20 en la zona de Presidente Perón y Pasaje Irala. De ese lugar llegó al hospital J.M Cullen un individuo de 24 años con un balazo en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla. En su testimonio habría manifestado que fue atacado en un presunto hecho de robo. 

 

Dos horas más tarde, en pleno bulevar Gálvez hirieron a otro hombre (40) en su pierna izquierda. Según se supo, el hecho se produjo alrededor de las 22.30 en la zona de bulevar y Vélez Sarsfield. Hasta el momento se desconocen los motivos y el o los autores del disparo. 

 

Finalmente, ya entrada la madrugada tuvo lugar el útlimo episodio. En las inmediaciones de la Ruta 1, a la altura de la estación de servicio (calles Mario Mendoza y Los Curupies), un hombre de 36 años fue baleado en la zona del cuello. Fue trasladado y asistido en el Cullen. Al ser consultado, habría manifestado que se encontraba con amigos y fue atacado, pero no habría aportado datos de el o los agresores. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
La producción de Colón y Unión en las primeras 15 fechas de Superliga - El clásico. Fue cero a cero, con pocas emociones; tal vez una clara muestra de la producción de ambos en el certamen local -
Deportes
Robaron otra estación de servicio en la ciudad, ahora en bulevar -  -
"La ideología de género usa al Estado para bajar una moralina progresista" - Los autores de “El Libro Negro de la nueva izquierda” durante su paso por Santa Fe. -

Recomendadas