https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.12.2017 - Última actualización - 11:07
11:04

El submarino sigue sin aparecer

ARA San Juan: "Hay un nuevo punto a visualizar"

Lo dijo el vocero de la Armada este sábado por la mañana. Los objetos detectados a 940 y 833 metros no correspondían al submarino.

Uno de los buques de la marina de Estados Unidos que participa en la búsqueda del ARA San Juan Foto: Agencia EFE




El submarino sigue sin aparecer ARA San Juan: "Hay un nuevo punto a visualizar" Lo dijo el vocero de la Armada este sábado por la mañana. Los objetos detectados a 940 y 833 metros no correspondían al submarino. Lo dijo el vocero de la Armada este sábado por la mañana. Los objetos detectados a 940 y 833 metros no correspondían al submarino.

El Litoral

 

La búsqueda del submarino ARA San Juan no arrojó novedades este viernes. Enrique Balbi, vocero de la Armada, reveló en el parte de este sábado que los objetos que habían sido identificados, uno a 940 y otro a 833 metros de profundidad, no corresponden con el buque desaparecido.

 

"En el día de la fecha quedaría un objeto pendiente de visualización que se encargará el buque Atlantis con su equipamiento a bordo. También hay un nuevo punto a visualizar que está más al norte del área que había sido detectado en los últimos días por el buque oceanográfico de la Armada Argentina que también será visualizado posteriormente por el buque Atlantis", detalló el vocero de la Armada. 

 

"La meteorología hoy es buena, mañana tal vez empieza a desmejorar pero no va a ser imposible continuar con la inspección visual", completó.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas