Balneario Camboriú

Los desafíos urbanos de unas de las playas preferidas de los santafesinos

Hay un proyecto para aumentar tres veces la superficie de la playa central, a partir del dragado de un banco de arena, y están construyendo el edificio más alto de Brasil.

El Litoral Praia central. La movilidad y los servicios son un tema clave. Hay 1.800 edificios que se concentran en una estrecha franja costera de solo 6,7 kilómetros.

 11:53
ELLITORAL_197931 |  El Litoral El teleférico conecta el muelle de Barro de Sul, en Balneario Camboriú, con el parque Interpraias y la playa de Laranjeiras.El Litoral El teleférico conecta el muelle de Barro de Sul, en Balneario Camboriú, con el parque Interpraias y la playa de Laranjeiras.
ELLITORAL_197906 |  El Litoral Praia de Laranjeiras. Una de las más populares de Balneario Camboriú. Se puede llegar en barco pirata, en teleférico, en colectivo y también en un auto particular.El Litoral Praia de Laranjeiras. Una de las más populares de Balneario Camboriú. Se puede llegar en barco pirata, en teleférico, en colectivo y también en un auto particular.
ELLITORAL_197930 |  El Litoral El puente para peatones y ciclistas que se construyó en sobre el río Camboriú es una buena idea para estimular este tipo de movilidad.El Litoral El puente para peatones y ciclistas que se construyó en sobre el río Camboriú es una buena idea para estimular este tipo de movilidad.
ELLITORAL_197907 |  El Litoral Cuatro Islas. José Mendes ya está vendiendo helados en esta hermosa playa de Bombinhas. Cuestan entre 4 y 12 reales (entre 24 y 70 pesos).El Litoral Cuatro Islas. José Mendes ya está vendiendo helados en esta hermosa playa de Bombinhas. Cuestan entre 4 y 12 reales (entre 24 y 70 pesos).
ELLITORAL_197927 |  El Litoral En bombinhas, las familias pueden disfrutar del agua calma y también del snorkel.El Litoral En bombinhas, las familias pueden disfrutar del agua calma y también del snorkel.
ELLITORAL_197908 |D.R.